El objetivo de nuestros talleres es facilitar la adaptación al proceso de enfermedad y mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de cáncer y sus familias, paliando los problemas derivados de la enfermedad.

Para ello, nos proponemos mejorar el estado anímico, aumentar las actividades diarias, mantener relaciones interpersonales y potenciar nuevas, facilitar el afrontamiento de los efectos secundarios de los tratamientos y aumentar la percepción de control.

La totalidad de los talleres son de aplicación grupal, dada la pandemia de covid-19, hemos potenciado la realización de los mismos en espacios abiertos y siempre respetando las medidas de seguridad y la distancia social entre los participantes..

Estamos organizando los talleres anuales para el año 2022, a continuación tienes información sobre algunos a los que ya es posible inscribirse mediante un correo electronico a info@apaac.es o contactando con el tel. 628 219 175

Debido a la normativa vigente del Govern de les Illes Balears es imprescidible presentar certicado covid para acceder a las actividades.

Inscripciones talleres 2022

La Asociación Pitiusa de Ayuda a Afectados de Cáncer (APAAC) organiza numerosos talleres tanto para pacientes oncológicos como para sus familiares. Entre ellos destacan las actividades de yoga, oncocaminatas, terapia acuática y diferentes encuentros que permiten desarrollar la parte más creativa de cada persona.
El objetivo principal es mejorar la calidad de vida del usuario, pero también que pueda entablar relaciones sociales con personas que estén pasando o hayan pasado por un proceso similar.

Para apuntarse y seguir la periodicidad de los talleres basta con seguir las redes sociales (Instagram y Facebook) de la Asociación e inscribirse a través del teléfono 628219175 o en info@apaac.es.

Amb el confinançament de la Comunitat Autònoma de les Illes Balears amb càrrec a l’assignació del 0,7 % de
l’IRPF amb la quantia de 57.276,8 Є y el Consell Insular d’Eivissa amb la quantia de 35.847,48€

to top