La Asociación Pitiusa de Ayuda a Afectados de Cáncer (Apaac) recaudó en la cena benéfica de gala, celebrada ayer en el Hotel Torre del Mar21.381 euros. Del total, 19.000 euros corresponden a las entradas de la cena y el montante restante a la rifa celebrada durante la velada, en la que se repartieron 41 regalos.

Cabe destacar que el establecimiento organizó una velada llena de actuaciones y donó el 100% de lo recaudado a la asociación. Los 190 asistentes al evento pudieron disfrutar de las actuaciones de la Colla de sa Bodega, la Escuela Flamenca Teresa Rojas, Acrobatik, Calle Boogaloo, la cantante Helena Lynn y actuaciones de cabaret; todo ello de la mano de la presentadora, Lara Palma, que contó con la colaboración de la directora de Ibicine, Helher Escribano, en una gala que sobrepasó las cuatro horas de duración.

Todo lo recaudado se destinará a la atención de pacientes oncológicos y sus familiares. Y es que desde Apaac se ofrece atención psicooncológica, social, fisioterapia, asesoramiento oncoestético, talleres y voluntariado a todo aquel que lo precise de manera totalmente gratuita.

Durante la gala, la presidenta de la Asociación, Maribel Martínez, agradeció el «esfuerzo» del Hotel Torre del Mar y su «predisposición» a la hora de organizar el evento. También aprovechó para hacer un llamamiento a todas aquellas personas que pudieran estar interesadas en ser voluntarias en Apaac. «Necesitamos más y yo, que llevo siéndolo cinco años, puedo decir que es una experiencia muy gratificante», añadió.

What's your reaction?
0Cool0Upset0Love0Lol
to top