
La Fundación Abel Matutes colabora un año más con la Asociación Pitiusa de Ayuda a Afectados de Cáncer, Apaac, que tiene por objetivo garantizar la atención integral del afectado oncológico y sus familiares, y mejorar su calidad de vida y expectativas de tratamiento. La presidenta del Comité Ejecutivo de la Fundación Abel Matutes, Carmen Matutes, hizo ayer entrega a la presidenta de Apaac, Maribel Martínez, de la donación de 3.000 euros con los que la fundación contribuye a los programas de la asociación.
«Estamos muy contentos de poder colaborar un año más con Apaac ya que consideramos que hacen un trabajo impagable de asistencia tanto a los enfermos de Ibiza y Formentera como a sus familiares», señaló Matutes.
Por su parte, la presidenta de Apaac agradeció la donación: «Este tipo de aportaciones son muy importantes porque la asociación sobrevive gracias a las subvenciones, donaciones y socios». Además, agregó que «la entidad tiene muchos gastos para poder asistir a las personas porque no cobramos ninguna de las ayudas que prestamos a los pacientes y familiares», por lo que «estas aportaciones suponen un impulso para seguir adelante».